SEGUNDO JUICIO POR JURADOS EN MADRYN POR UN ABUSO SEXUAL

Comenzó el juicio con jurado popular por un presunto abuso sexual cometido en la localidad de Gan Gan. Hay un acusado por el aberrante delito.

Policiales 30 de noviembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
fiscales
Los fiscales acusan al detenido.

En el SUM de la Administración Portuaria comenzó el debate en el marco de una denuncia por abuso sexual. Los hechos ocurrieron en la zona rural de Gan Gan en 2020. Según la acusación, el abuso sexual se cometió tras una reunión social, tras la cual la mujer efectuó la denuncia correspondiente y los protocolos médicos fueron positivos.

La jueza técnica del debate será Carla Yamila Flores. 

El Ministerio Público Fiscal está representado por Alex Williams, María Eugenia Vottero, Romina Carrizo y Florencia Bianchi, en tanto que el imputado es patrocinado por Oscar Romero y Nelson García.

Será el segundo juicio por jurados que se realiza en Puerto Madryn desde la implementación de este sistema. 

Decisión unánime

Días pasados, de manera unánime, un jurado popular condenó a Euclides Antenao por “homicidio en exceso de la legítima defensa” cometido contra Alcides “Totoco” Ancaleo en Gastre el 12 de noviembre de 2022. La situación se dio tras una reunión social. 

La acusación estuvo a cargo de los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui, mientras que el acusado fue patrocinado por el abogado Fabián Gabalachis. En la causa, la jueza técnica Stella Eizmendi deberá dictaminar la pena que deberá cumplir.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17