TREN PATAGÓNICO INICIA DEVOLUCIÓN DE PASAJES DE ENERO

Ante la suspensión temporal del servicio Viedma-Bariloche hasta marzo, Tren Patagónico inicia el proceso de reembolso de pasajes adquiridos para enero.

Actualidad 01 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Tren Patagónico
Tren Patagónico Inicia Devolución de Pasajes de Enero.

La reciente suspensión temporal del servicio del Tren Patagónico entre Viedma y Bariloche, que se extiende hasta finales de marzo, generó una serie de reacciones y preocupaciones entre los pasajeros que ya habían adquirido sus pasajes para el mes de enero. Ante esta situación, la empresa ha anunciado el inicio del proceso de devolución del dinero correspondiente a esos boletos.

Demanda y Atractivo del Servicio

La suspensión del servicio ferroviario a lo largo del verano, una época en la que la demanda suele ser más alta, generó impacto en la comunidad. La travesía que conecta la capital provincial con Bariloche había despertado gran interés, agotando rápidamente los pasajes disponibles. Más allá de los costos asociados, la experiencia de viajar en el Tren Patagónico sigue siendo atractiva para muchos.

La alta inflación y la escasez de pasajes en otros medios de transporte han complicado los planes de viaje de numerosos pasajeros. La devolución de los pasajes por parte de Tren Patagónico busca ofrecer una solución a aquellos que se vieron afectados por la suspensión del servicio, permitiéndoles recuperar el monto invertido en sus boletos.

Importancia del Tren en la Conexión Regional

El Tren Patagónico, que une el mar con la cordillera, no solo representa un atractivo turístico, sino que también desempeña un papel crucial en la conectividad regional. Para muchos residentes de pueblos y parajes, el tren sigue siendo una opción económica para acceder a las principales ciudades de la provincia de Río Negro, facilitando la movilidad y el acceso a oportunidades.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17