UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN LA VÍA PÚBLICA

La Unidad Regional Puerto Madryn logró la detención de un hombre de 32 años con sustancias ilegales, en la intersección de 9 de Julio y Marcos A. Zar.

Actualidad 18 de enero de 2024 Christian Devia Christian Devia
Detenido con droga en pleno centro de puerto Madryn
Detenido con droga en pleno centro de puerto Madryn

En una acción coordinada de la Unidad Regional Puerto Madryn, específicamente la Comisaría Seccional Primera, se llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de un hombre de 32 años por infringir la Ley 23.737, relacionada con estupefacientes. El hecho tuvo lugar el 17 de enero de 2024, aproximadamente a las 23:40 horas, en la intersección de 9 de Julio y Marcos A. Zar.

Según el informe proporcionado por el 2do. Jefe de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn, quien se encontraba en servicio, recibió información sobre un individuo en la calle 25 de Mayo entre 28 de Julio y Belgrano, realizando movimientos sospechosos, seguido por la conducción de un vehículo sin chapa patente. El individuo se dirigió por la calle 25 de Mayo hasta llegar a 9 de Julio, donde fue detenido por personal policial en la intersección con Marcos A. Zar.

Durante la intervención, se descubrió que el individuo llevaba consigo un envoltorio de nylon que contenía 15 cigarrillos de fabricación artesanal, dando positivo en la prueba para cannabis sativa (marihuana). El peso total de la sustancia incautada fue de 10,1 gramos.

Además de la sustancia prohibida, se procedió al secuestro de un motovehículo de 110 c.c, que quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

La intervención policial contó con la intervención del Fiscal Federal Fernando Gelves y el personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

La rápida respuesta de la Unidad Regional Puerto Madryn ante actividades sospechosas condujo a la detención de un individuo con marihuana, evidenciando la efectividad de la colaboración entre las fuerzas policiales y la fiscalía federal en la lucha contra el tráfico de drogas. 

Tema relacionado:

Dos detenidos por narcomenudeo en Puerto MadrynDOS DETENIDOS POR NARCOMENUDEO EN PUERTO MADRYN

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17