Dos bolivianos fueron detenidos en Volcán al transportar 184 cápsulas de cocaína en sus estómagos, en un operativo de Gendarmería Nacional.
REPORTÓ PÉRDIDA DE DNI Y DESCUBREN PEDIDO DE CAPTURA
Daniel Jesús Ortega, de 29 años, fue sorprendido por la policía en Sarmiento cuando se presentó para denunciar la pérdida de su DNI. Tenía pedido de captura.
Policiales25/01/2024REDACCIÓNEn una situación insólita, un hombre de 29 años, identificado como Daniel Jesús Ortega, fue detenido en Sarmiento luego de presentarse en la subcomisaría de Facundo para denunciar la pérdida de su Documento Nacional de Identidad (DNI). El hecho ocurrió a las 15:25 horas del jueves.
El Giro Inesperado
Lo que inicialmente parecía una denuncia común y corriente tomó un giro inesperado cuando el personal de la subcomisaría, al solicitarle sus datos personales, descubrió a través del sistema SIFCOF de la Comisaría de Sarmiento que existía un pedido de captura y detención vigente contra Daniel Ortega.
Para corroborar la situación, se estableció comunicación con la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, confirmando la vigencia del pedido de captura. Acto seguido, una comisión policial de la Comisaría de Sarmiento se dirigió al Camping Municipal de Facundo, donde procedió a la detención de Ortega, trasladándolo a la dependencia local.
Espera de Audiencia de Control
El detenido permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control, cuya fecha está aún por confirmar. La Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, bajo la supervisión de Antonella Szymankiewicz, y la fiscal Camila Sánchez fueron informadas sobre la situación.
Una mujer murió y una menor fue hospitalizada este domingo por la mañana tras el vuelco de un vehículo en la Ruta 42, cerca de Monterrico en Jujuy.
Un niño de 9 años sufrió una herida de bala mientras jugaba con un proyectil y un encendedor en una vivienda en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
Una persecución en Centenario terminó con un menor detenido y una moto robada recuperada. La Policía sigue reforzando la seguridad en la provincia de Neuquén.
La Policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre con pedido de captura vigente durante un operativo nocturno de control de locales en la ciudad.
En horas de la madrugada del domingo efectivos de la Comisaría Tercera de Trelew detuvieron a los ocupantes de un vehículo que generó sospechas.
Personal policial que realizaba recorridas preventivas sobre la Avenida Máximo Abásolo, intervino en una discusión entre una pareja en la vía pública.
En la tarde de este sábado personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre acusado de sustraer artículos en tres locales comerciales.
Este sábado, el balneario ubicado en la costanera céntrica de Dolavon vivió una jornada de gran disfrute para vecinos y visitantes de la comarca.
Un incendio de gran magnitud afectó a un camión de carga pesada en la Ruta Nacional N.º 3, a unos 40 kilómetros del acceso sur a Caleta Olivia.
Un accidente vial tuvo lugar este sábado cerca de las 20:30 en pleno centro de Río Gallegos, en la intersección de las calles Zapiola y Fagnano.
Racing Club se impuso por 3-0 ante Colo-Colo en el Estadio Monumental de Santiago, en lo que fue su último amistoso de pretemporada antes del inicio del Torneo.
El sábado la Plaza de Gaiman se llenó de familias vecinos y turistas que disfrutaron de una amplia oferta de actividades culturales gastronómicas y artísticas.