CAMIÓN DE EMPRESA CERVECERA DESPISTA EN RUTA 86

Un camión de la empresa de cerveza Patagonia protagonizó un aparatoso despiste en la ruta 86, dejando tres personas lesionadas. Se investigan los motivos.

Policiales 13 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Camión de empresa cervecera sufre despiste en la ruta provincial Nº86.

Pasadas las 14:30 horas del martes, un grave accidente conmocionó la tranquila zona de Mallín Ahogado, ubicada en la ruta provincial Nº86. Según el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios, un camión de la empresa de cerveza Patagonia sufrió un despiste, generando una situación de emergencia en la zona.

Rápida respuesta de los equipos de rescate

El accidente movilizó rápidamente al personal del hospital de área de El Bolsón y a los bomberos voluntarios, quienes acudieron en auxilio de las personas involucradas en el incidente. El jefe de bomberos voluntarios, Alejandro Namor, informó a la prensa que el despiste del camión de transporte de bebidas dejó a tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital local en ambulancias.

Camión

Según los informes preliminares, el camión habría impactado directamente contra un poste de energía eléctrica de la empresa Edersa, lo que habría ocasionado las lesiones a los ocupantes del vehículo. Aunque el camión no volcó, la situación en la que quedó fue crítica y comprometida.

Trabajo de vialidad en rutasVIALIDAD DIAGRAMA MANTENIMIENTO DE RUTAS PARA EL INVIERNO

Investigación en curso

Por el momento, se desconoce si hubo algún otro vehículo involucrado en el accidente. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas del incidente. Se espera que más detalles emerjan a medida que avance la investigación sobre este trágico suceso en Mallín Ahogado.
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17