CAPTURADA LA PAREJA IMPLICADA EN LA AMENAZA A DI MARÍA

Un hombre y una mujer fueron detenidos en un departamento de alquiler temporario en Rosario, mientras intentaban escapar. Pruebas contundentes.

Policiales 27 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Detenido
Capturada pareja implicada en la amenaza a Di María; cómplice demorado en intento de fuga.

La trama de la amenaza a Ángel Di María, jugador de la selección argentina, da un giro con las recientes detenciones. Un hombre de 35 años y una mujer de 23 fueron apresados cuando intentaban huir de un departamento de alquiler temporario en el macrocentro de Rosario. La intervención se produjo mientras la pareja estaba a punto de fugarse, generando un importante avance en la investigación.

Pruebas halladas

Arma

Las autoridades encontraron evidencia crucial vinculada al caso durante la detención. En el departamento donde se alojaban temporalmente, se descubrió la vestimenta que la mujer llevaba puesta durante la noche de la intimidación frente al barrio cerrado Miraflores de Funes. Esta vestimenta fue reconocida en diversas grabaciones de cámaras de seguridad, consolidando la conexión entre los detenidos y el incidente en cuestión. Además, se incautó una pistola Bersa calibre 22 en la habitación que ocupaba el hombre, agregando otro elemento a la investigación.

Tanto el hombre como la mujer detenidos serán imputados en los próximos días, conforme avance la investigación. Las autoridades están procediendo con cautela, asegurándose de reunir todas las pruebas necesarias para llevar a cabo el proceso judicial.

Detenida

Busqueda del tercer implicado

Mientras tanto, continúan las operaciones para dar con el tercer sospechoso, quien se presume está vinculado al caso. Allanamientos en diversas áreas de Rosario y sus alrededores se están llevando a cabo en busca de más pistas que ayuden a esclarecer los eventos ocurridos frente al country Funes Hills Miraflores.

María MartaPERPETUA PARA NICOLÁS PACHELO POR EL CRIMEN DE MARÍA MARTA

El fiscal Pablo Socca, a cargo del caso, está liderando las operaciones para asegurar que se haga justicia. La difusión de imágenes del vehículo utilizado en el incidente ha llevado a la investigación a indagar sobre posibles obstrucciones por parte de los policías del Comando Radioeléctrico de Funes. Mientras tanto, el intendente de Funes, Roly Santacroce, ha respaldado el accionar de los efectivos que supervisan el centro de monitoreo de la ciudad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17