SOBRESEEN A IMPUTADO POR LA CAÍDA DE SERGIO DENIS

Bárbara Hoffmann, hija del cantante, reacciona con indignación ante la decisión de la Justicia de sobreseer al único imputado por la trágica caída.

Actualidad 28 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Sergio Denis
Título: "Es un día gris": la hija de Sergio Denis expresa su angustia tras el sobreseimiento del imputado.

La hija del reconocido cantante Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, expresó su profunda angustia y frustración a través de las redes sociales luego de que la Justicia sobreseyera al único imputado por la caída que derivó en la muerte de su padre. Raúl Francisco Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, fue absuelto de los cargos de homicidio culposo, argumentando que el suceso fue catalogado como "un accidente".

Reacciones de Hoffmann

En un mensaje cargado de emoción, Hoffmann manifestó su descontento con la decisión judicial: "Es un día gris para la Justicia argentina, cuando todo un país espera una resolución, habiendo pruebas contundentes de la negligencia provocada por quien sigue a cargo del teatro Mercedes Sosa de Tucumán". La hija del artista aseguró que continuarán exigiendo justicia hasta el último día y criticó el momento en que se dio a conocer la noticia, coincidiendo con un fin de semana largo para minimizar su repercusión.

DetenidoCAPTURADA LA PAREJA IMPLICADA EN LA AMENAZA A DI MARÍA

Apoyo y agradecimiento

A pesar de la difícil situación, Hoffmann agradeció el apoyo recibido por parte de los medios de comunicación y de todas las personas que le han demostrado su cariño y solidaridad. Prometió seguir luchando incansablemente para que se escuche más fuerte su pedido de justicia, pidiendo comprensión ante la dificultad del momento y la noticia recibida. Su determinación por esclarecer lo sucedido y obtener justicia para su padre sigue intacta, siendo un ejemplo de perseverancia en medio de la adversidad.
 
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17