LLEVÓ EL CADÁVER DE SU TÍO AL BANCO PARA SACAR DINERO

La descubrieron, la filmaron y fue arrestada. Érika de Souza intentó simular que su tío firmaba para retirar el efectivo. Ocurrió en Río de Janeiro.

Actualidad 17 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Intento que su tío muerto firme Brasil
Intento que su tío muerto firme Brasil

Una mujer llevó el cuerpo sin vida de su tío a una sucursal bancaria en Bangu, al oeste de Río de Janeiro, Brasil, con la intención de retirar 17.000 reales, aproximadamente 3.200 dólares.

Érika de Souza ingresó al banco con el cuerpo en una silla de ruedas y se ubicó frente a un mostrador, tratando de hacer que su tío "firmara" un documento para poder retirar el dinero en efectivo.

Los empleados del banco sospecharon de inmediato de las acciones de la mujer y decidieron grabar la situación mientras alertaban a la Policía. Cuando las autoridades llegaron a la sucursal, procedieron a detenerla.

Taller salud Ch 1TALLERES DE PREVENCIÓN EN LA SALUD EN LA MESETA

En el video captado, se observa a Érika intentando repetidamente hacer que su tío, ya fallecido, sujete un bolígrafo para firmar la documentación requerida.

A pesar de la intervención de los empleados y la presencia policial, la mujer continuó insistiendo en su intento de hacer que su tío "firme" el documento, incluso llegando a hablarle como si estuviera vivo.

“No está bien. Mira el color”, insistió una de las empleadas del banco. “Pero él es así”, respondió la sobrina del fallecido. En ese momento, hizo como que lo llamaba: “Tío, tío”, le dijo. “Si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, sugirió. Pero insistió: “Quiero que lo vuelvas a hacer”. Ahí de nuevo puso el bolígrafo en su mano.

Si bien las imágenes no muestran el momento exacto en que se constató el fallecimiento del tío, la Policía procedió a revisar el cuerpo y confirmar su deceso.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la veracidad del parentesco entre Érika de Souza y el fallecido, así como para determinar si la mujer podría estar involucrada en la muerte de su tío, Paulo Roberto Braga.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17