NUEVAS DETENCIONES EN EL CASO DEL ASESINATO DE PÉREZ ALGABA

La investigación sobre el brutal asesinato y descuartizamiento de Fernando Pérez Algaba ha avanzado con la reciente detención de dos nuevos imputados.

Policiales 19 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Fernando, Pérez Algaba
Fernando, Pérez Algaba

El martes, la Dirección de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvo a: Fernando Gastón Martin Carrizo, detenido en Ingeniero Budge y Luis Alberto Contreras, detenido en Hurlingham.

Sin embargo, Matias Ezequiel Gil no fue encontrado en su domicilio y se espera que se entregue a la justicia en las próximas horas.

Mujer asesinada en Rw MÁS DETALLES DEL ASESINATO DE UNA MUJER EN RAWSON

Acusaciones y Cargos
Los tres individuos enfrentan cargos por: Homicidio triplemente agravado por alevosía. Por ser cometido por el concurso premeditado de varias personas, con el uso de arma de fuego.

Estos cargos se suman a los imputados previamente detenidos: Maximiliano Pilepich, Nahuel Vargas, Flavia Bomrad, Horacio Córdoba y Blanca Cristaldo.

Desarrollo de la Investigación
Los recientes arrestos se realizaron tras analizar nuevas pruebas. Carrizo, Contreras y Gil ya habían estado detenidos pero fueron liberados anteriormente. Las autoridades, tras reevaluar la evidencia, solicitaron nuevamente su detención.

Elevación a Juicio Oral
A mediados de mayo, se anunció la elevación del caso a juicio oral. El fiscal de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, destacó que los imputados conspiraron para asesinar a Fernando Pérez Algaba y luego intentaron deshacerse del cuerpo, descuartizándolo y dispersándolo en diferentes lugares.

Fernando Pérez Algaba fue encontrado brutalmente asesinado y descuartizado en Lomas de Zamora en 2023. El caso ha sido complejo, involucrando a múltiples actores y ha llamado la atención nacional por la brutalidad y premeditación del crimen.

Con la detención de Carrizo y Contreras y la posible entrega de Gil, el caso se encamina hacia un juicio que podría culminar en condenas significativas para los imputados. La justicia sigue trabajando para esclarecer todos los detalles del asesinato y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17