COPA AMÉRICA: PERÚ Y CHILE NO SE SACARON VENTAJAS

Este empate le sirve a la Selección Argentina porque está en el mismo grupo y el equipo de Lionel Scaloni quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deporte 22 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Copa américa Chile y Perú
Copa américa Chile y Perú

En la primera fecha de la Copa América se enfrentaron Chile y Perú pero no se sacaron ventajas y fue un aburrido 0 a 0.

Este empate le sirve a la Selección Argentina porque está en el mismo grupo y el equipo de Lionel Scaloni quedó en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad.

Fue un partido especial porque Ricardo Gareca, actual técnico de Chile, fue entrenador de Perú dejando una muy buena imágen, pero finalmente no llegó a un acuerdo con los dirigentes en su momento y dió un paso al costado.

A los hinchas peruanos no les gustó para nada la llegada de Gareca a Chile y cuando salió a la cancha lo silbaron bastante, pero los jugadores de Perú lo fueron a buscar al Tigre al vestuario para saludarlo y pasar un buen momento.

En cuanto a los 90 minutos hubo pocas llegadas de gol, una de las más claras fue la de Alexis Sánchez en el primer tiempo, cuando los chilenos hicieron una gran jugada colectiva pero el exjugador de River no definió bien.

Fue un tiempo para cada uno, Perú se defendió en el primer tiempo y Chile intento atacar más, mientras que en el complemento los peruanos fueron más ofensivos y estuvieron cerca de ganarlo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17