DETIENEN A ESTAFADOR DE TRELEW EN EL CENTRO DE MADRYN

Fue denunciado por varios comerciantes tras simular pagar una campera con Mercado Pago falso. Tenía pedido de comparendo de un fiscal de Trelew.

Policiales 23 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
patrulla chubut
El estafador fue detenido.

El sujeto ingresó a varios comercios realizando compras de distinto valor, hasta que comenzaron a advertir sobre un comportamiento sospechoso del sujeto, que permanecía en la zona céntrica. Alguno de los comerciantes lo reconoció, el sujeto ya había estafado a algunos comercios, con lo que dieron aviso a la policía.

Los uniformados llegaron al lugar y procedieron a identificarlo. Una vez conocida su identidad, el sistema “saltó” que tenía un pedido de comparencia del Ministerio Público Fiscal de Trelew.

Las policías se comunicaron con la fiscalía de Trelew para recibir órdenes sobre qué hacer con el sujeto, apareció otro comerciante, responsable de un establecimiento de indumentaria, que buscaba al estafador mostrando un recibo de Mercado Pago trucho. Había pretendido robar una campera valuada en unos 140.000 pesos y la tenía puesta incluso.

Ante esta evidencia, los uniformados no esperaron más y trasladaron al sujeto a la dependencia policial en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público Fiscal madrynense.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17