Asesinaron a un hombre frente a una escuela y los alumnos vieron todo

Policiales26/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Asesinaron a un hombre frente a una escuela en Río Negro
Asesinaron a un hombre frente a una escuela en Río Negro

El crimen ocurrió en la puerta de la Escuela N°63 de la localidad de Cinco Barrios, Río Negro. Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su auto, justo cuando los niños de 1° a 4° grado salían del establecimiento. El hecho sucedió a plena luz del día y fue presenciado por alumnos, docentes y vecinos.

Según la reconstrucción inicial, la víctima estaba en un auto blanco cuando un hombre en moto se le cruzó y comenzó a disparar. No hubo palabras previas ni advertencias. “Se escucharon cuatro detonaciones”, relataron testigos, aunque el hombre murió por un solo disparo certero en la cabeza.


OTRAS NOTICIAS:

gobernadores chilenosTensión en la frontera: Figueroa estalló tras la demora de un gobernador chileno en Pino Hachado

La conmoción se apoderó del lugar sin que nadie entendiera qué había ocurrido. Minutos después, el caso dio un giro inesperado cuando el agresor se presentó en una comisaría y confesó ser el autor del crimen. Entregó su arma, quedó detenido y no opuso resistencia.

El comisario Javier Yañez, jefe de la Unidad Regional Quinta de la Policía de Río Negro, confirmó que el asesino conocía a su víctima. “Se conocían y tenían problemas personales, con denuncias de por medio”, declaró. La hipótesis del ajuste personal quedó firme desde el inicio.


OTRAS NOTICIAS:

Microbiota intestinal (Foto: Freepik)La microbiota gana terreno en la salud infantil desde antes del nacimiento

El caso quedó en manos de la Fiscalía descentralizada de Cinco Saltos, que ya tiene en su poder las pruebas reunidas en el lugar. Las pericias forenses, los testimonios y las cámaras serán parte del expediente. El móvil del hecho estaría vinculado a una disputa previa entre ambos hombres.

La directora de la escuela, Patricia Navio, relató los momentos de caos tras el ataque. “Tuvimos que contener a los niños y las familias, decidimos hacer ingresar a todos, fue un caos, niños llorando”, explicó.

Fuente: NA.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17