MADRYNENSES VUELCAN CUANDO REGRESABAN A LA CIUDAD

Regresaban tras jugar un partido de hockey en Trelew. El conductor perdió el control saliendo de la rotonda y volcaron. Afortunadamente no hubo heridos.

Policiales 23 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
vuelco acceso norte
El vehículo volcado.

En la tarde del domingo, tras jugar un partido de hockey en Trelew, un grupo de mujeres y varones regresaban a Puerto Madryn. Tras sobrepasar la rotonda de salida de la vecina ciudad, tras circular por unos mil metros aproximadamente, el conductor del auto perdió el control y se produjo el vuelco.

De inmediato, teniendo en cuenta la gran circulación de vehículos que hay en esa zona, los ocupantes del vehículo fueron asistidos, aunque ninguno presentaba heridas.

El siniestro se produjo a pocos metros de una concurrida estación de servicio, con lo que inmediatamente se congregaron curiosos que ayudaron a los ocupantes a reponerse del susto, dando aviso a las autoridades con el fin de que especialmente ordenaran el tránsito para poder quitar al vehículo de la banquina donde había quedado sobre sus cuatro neumáticos.

Al lugar concurrió también la Agencia Provincial de Seguridad vial que realizó la alcoholemia de rigor al conductor, dando resultado negativo.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17