CARLOS PÉREZ EN #LA17: "ÉSTO ES AMOR A LA CAMISETA"

Uno de los puntos altos en el equipo de Cirilo García, Carlos Pocho Pérez, pasó por los micrófonos de #LA17 tras el triunfo y el pase a la final de la ABECh.

Deporte 25 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Carlos Pérez en #LA17
Carlos Pérez en #LA17

Por el segundo juego de las semifinales de la ABECh, el Deportivo Madryn derrotó como local a Guillermo Brown por 68 a 66, liquidó la serie 2 a 0 y se metió en la gran final del torneo.

El equipo de Jorge García ya había ganado el sábado en el Benito García y volvió a ganar en el Luján Barrientos en un cierre de partido tremendo.

Tras los resultados que se dieron en semifinales, el Globo, que derrotó a Racing, y el Aurinegro, se medirán en la final del torneo al mejor de tres juegos para ver quién es el gran campeón.

Uno de los puntos altos en el equipo de Cirilo García, Carlos Pocho Pérez, pasó por los micrófonos de #LA17 tras el triunfo y el pase a la final del torneo.

"Trajimos un solo refuerzo, pudimos complementarnos bien y ésto es amor a la camiseta. Pasamos a la final porque fuimos mejores y pusimos más huevos. Se entiende que capaz en la fase regular no jugamos bien, pero lo que importa son los play off, es otro torneo y acá se demuestran otras cosas", destacó Carlos Pocho Pérez en #LA17.

"Ahora se viene Huracán en la final, ellos están muy aceitados y juegan muy bien. Ahora tenemos que ver cómo defender y como atacar, la serie tiene que ser nuestra. Quiero compartir el pase a la final con mi novia, mis papás, mis hermanos, mi sobrino y con esta hinchada hermosa que siempre nos acompaña", agregó el jugador del Aurinegro.

Carlos Pérez en #LA17EL AURINEGRO GANÓ EL CLÁSICO Y SE METIÓ EN LA FINAL

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17