ARGENTINA GANÓ SOBRE EL FINAL Y SELLÓ EL PASE A CUARTOS

A los 88' Lautaro Martínez apareció en el área luego de un rebote y estampó el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final para el segundo triunfo al hilo.

Deporte 26 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Argentina ganó sobre el final
Argentina ganó sobre el final

Gracias al gol de Lautaro Martínez sobre el final, la Selección Argentina venció por la mínima a Chile en el MetLife y clasificó a los cuartos de la Copa América.

Fue un partido parejo, a la Selección de Lionel Scaloni le costó pero tuvo paciencia y sobre el final llegó el gol de Lautaro para sellar el pase a los cuartos de final.

En el gol hubo suspenso porque estaba en duda la posición de Lo Celso, pero fueron al Var y finalmente dieron por válido el gol. Lautaro definió de primera a los 88 minutos y el estadio estalló luego de algunas jugadas desperdiciadas. A los 94 minutos volvió a tener una jugada clarísima, Di María se la llevó en velocidad por derecha se la tocó al Toro para que defina de primera, la quiso picar y el arquero Bravo respondió de gran manera.

El Dibu hizo de las suyas y tuvo tapadas claves para que la selección mantenga el arco en cero. Los 2 arqueros fueron importantes y el de Chile se quedó con el premio del mejor jugador del partido.

El festejo de gol del DibuEL ALOCADO FESTEJO DEL DIBU MARTÍNEZ EN EL GOL

En el primer tiempo Messi asustó a todos por una molestia en el aductor derecho. Por momentos se lo vió rengo, caminando y parecía que abandonaba la cancha, pero hizo gestos de que no hagan el cambio, se aguantó el dolor y siguió jugando todo el partido.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17