UN ADOLESCENTE PIERDE RIÑÓN LUEGO DE SER APUÑALADO

El chico de 15 años resultó herido de gravedad en el barrio Corradi de Trelew y no quiso denunciar. Una puñalada le penetró la zona baja de las costillas.

Policiales 26 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Hospital Trelew
El adolescente está internado en el Hospital Zonal de Trelew.


El joven resultó herido y no quiso denunciar. Recibió una puñalada que le penetró la zona baja de las costillas y le afectó un riñón que fue extirpado en el Hospital zonal de Trelew.
  
 El hecho ocurrió en la noche del martes, en un acto cubierto de violencia por razones inciertas, el adolescente de 15 años, recibió al menos tres puñaladas en el glúteo, la cadera y la zona de las costillas.

TelebingoREPARTIDOR DE COMODORO GANA 1 MILLÓN EN EL TELEBINGO


Debido a estas circunstancias, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde le realizaron una cirugía para extraerle un riñón y se encuentra internado en terapia, según informó la policía.

El hecho ocurrió en las calles Güemes y Ecuador del barrio Corradi, en Trelew. El herido fue hallado en la calle junto a un amigo de 17 años. Ninguno de los dos quiso realizar la denuncia ni aportar datos sobre el o los atacantes.

La División de Investigaciones busca testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17