REPARTIDOR DE COMODORO GANA 1 MILLÓN EN EL TELEBINGO

Un trabajador de Comodoro Rivadavia se llevó el premio mayor del Telebingo Chubutense de la Segunda Ronda en el sorteo del Mes del Trabajador.

Chubut 26 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Telebingo
Repartidor de Comodoro Rivadavia Gana un Millón de Pesos en el Telebingo Chubutense.

Un repartidor de Comodoro Rivadavia vivió un momento de suerte extraordinario al ganar un millón de pesos en el Telebingo Chubutense. El premio corresponde al Bingo de la Segunda Ronda del sorteo especial del Mes del Trabajador.

Entrega del Premio

La entrega simbólica del cheque fue realizada por el gerente zonal de Lotería del Chubut, Damián Pieroni, en la Agencia 6001 de Héctor Chaile, quien vendió el número ganador. El afortunado repartidor, un jugador habitual del Telebingo, expresó su alegría y sorpresa al recibir la noticia.

Con este premio, Lotería del Chubut continúa demostrando su compromiso con los apostadores de la provincia, ofreciendo premios que pueden cambiar vidas. La institución sigue premiando la fidelidad de sus jugadores en toda la región.

Mes del Trabajador

El sorteo del Mes del Trabajador es una tradición en el Telebingo Chubutense, buscando reconocer y premiar a los trabajadores de la provincia. Este año, la suerte favoreció a un trabajador de Comodoro Rivadavia, quien podrá disfrutar de su premio y mejorar su calidad de vida.

Chubut cumple 69 añosCHUBUT CUMPLE 69 AÑOS Y SE FESTEJA EL VIERNES EN PLAYA UNIÓN

El ganador, visiblemente emocionado, compartió su agradecimiento y comentó que planea utilizar el dinero para asegurar el bienestar de su familia y quizás realizar algunas mejoras en su hogar. "No esperaba ganar, siempre juego con la esperanza, pero esta vez la suerte estuvo de mi lado", declaró.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17