DETENIDO POR INTENTAR "COLGARSE" DE LA LUZ

Un hombre de 47 años fue descubierto y arrestado mientras intentaba realizar una conexión ilícita a la red eléctrica en una transitada intersección.

Policiales 05 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Lugar donde el hombre intentaba colgarse de la luz
Lugar donde el hombre intentaba colgarse de la luz

Este jueves, un hombre de 47 años fue detenido en Puerto Madryn al ser sorprendido en el momento en que intentaba realizar una conexión ilegal a la red eléctrica.

El incidente ocurrió en la intersección de Av. Gales y San Juan, donde una patrulla a pie de la Policía detectó al individuo sobre una escalera de aluminio de 18 peldaños, tratando de efectuar la conexión ilícita.

okupas electricosDESCONECTARON A MÁS DE 100 “OKUPAS ELÉCTRICOS”

La intervención oportuna de los agentes de la Policía permitió frenar la actividad ilegal y proceder con la detención del hombre en flagrante delito.

El Fiscal de Turno ordenó la imputación del delito de hurto tentado, mientras que la División de Policía Científica se presentó en el lugar para asegurar y documentar la escena.

Este procedimiento busca recopilar todas las pruebas necesarias para sustentar la imputación y llevar adelante el proceso judicial correspondiente.

Las conexiones ilegales a la red eléctrica representan no solo un delito, sino también un grave riesgo para la seguridad pública y la integridad de las infraestructuras urbanas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17