MÁXIMA ZORREGUIETA DE VACACIONES EN UNA ESTANCIA PATAGÓNICA

La reina de los Países Bajos elige los paisajes de Bariloche para cerrar el 2024 y comenzar el 2025. La Estancia Pilpilcurá, propiedad familiar, es su refugio.

Actualidad08/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Estancia
La reina Máxima Zorreguieta disfruta sus vacaciones en la exclusiva Estancia Pilpilcurá.

La reina Máxima Zorreguieta decidió despedir el 2024 y recibir el 2025 en un entorno natural privilegiado de la Patagonia argentina. Desde el pasado 21 de diciembre, se encuentra en la exclusiva Estancia Pilpilcurá, ubicada cerca de Bariloche, donde comparte tiempo con su familia y amigos, disfrutando de unas vacaciones lejos de los compromisos de la realeza.

La estancia, que pertenece a la familia Zorreguieta, es administrada por Marcela Cerruti, tía de la reina. Este lugar combina lujo y austeridad, y se extiende a lo largo de 3.000 hectáreas. Ofrece a sus selectos huéspedes actividades como pesca con mosca, trekking, cabalgatas y visitas a cuevas con pinturas rupestres, todo en un marco de absoluta privacidad.

OTRAS NOTICIAS:

Fumigan Laguna ChiquichanoCONTINÚA LA FUMIGACIÓN EN LA LAGUNA CACIQUE CHIQUICHANO

Pilpilcurá se destaca por su hotel boutique de cinco habitaciones, diseñadas para grupos reducidos que buscan desconexión y confort. La propiedad también cuenta con una huerta propia, ganado Hereford y un restaurante gourmet que ofrece platos elaborados con productos frescos de la región.

Pilpilcura

El alojamiento no se alquila por habitación sino por grupo, con una estadía mínima de una semana. Los precios, según informaron desde la estancia, se personalizan según las necesidades del grupo, e incluyen todos los servicios y actividades.

OTRAS NOTICIAS:

Casa RosadaEL GOBIERNO RECLAMA AJUSTE DE TASAS MUNICIPALES EN PROVINCIAS

Máxima ha sido vista recorriendo las calles de Villa La Angostura y Bariloche con un perfil bajo, acompañada de su familia y su perro, Mambo. Este regreso a sus raíces en la Patagonia refuerza su vínculo con el país que la vio nacer.

Estancia

La elección de Pilpilcurá por parte de la reina Máxima pone en evidencia su preferencia por lugares que le permitan reconectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que solo la Patagonia puede ofrecer. Lejos de los exóticos destinos europeos, la soberana optó por la simpleza y el lujo discreto que caracteriza a esta región.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17