LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE VACA MUERTA INSIGHTS

Los principales líderes del sector hidrocarburífero se reunirán en Neuquén para debatir inversiones y proyectos. El evento contará con la presencia de CEO’s de las empresas más importantes del país.

Actualidad28/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Vaca Muerta Insights

El próximo 26 de marzo, desde las 8 de la mañana, se llevará a cabo la cuarta edición de Vaca Muerta Insights en el salón Rainbow del Casino Magic. Este evento reunirá a los principales actores del sector energético para analizar el futuro de la industria en Argentina.

Organizado por LMNeuquén, Más Energía y Econojournal, el encuentro contará con la participación de altos ejecutivos de las principales operadoras de la cuenca neuquina. También se sumarán referentes políticos de Neuquén y Río Negro.

Entre los disertantes confirmados se encuentran Horacio Marín (YPF), Germán Burmeister (Shell Argentina), Ricardo Ferreiro (Tecpetrol), Joaquín Lo Cane (TotalEnergies) y Pablo Bizzotto (Phoenix Global Resources). También participarán Julián Escuder (Pluspetrol), Adolfo Storni (Capsa-Capex) y Carlos Gilardone (Quintana Energy).

OTRAS NOTICIAS:

Boca-River en futsalSUPERCOPA FUTSAL: BOCA Y RIVER CERCA DE UNA FINAL HISTÓRICA

Además, en los próximos días se dará a conocer el listado completo de expositores, que incluirá a CEO’s de Vista, PAE y Pampa Energy, entre otras compañías. También estarán presentes autoridades gubernamentales que supervisan el crecimiento de la cuenca.

En esta edición, se sumarán dos paneles especiales: uno sobre educación y otro dedicado a la cadena de valor de la industria. Ambos buscarán abordar los desafíos del sector desde una perspectiva más amplia.

El evento tendrá cupos limitados y se espera que reúna a representantes de toda la cadena de valor del sector Oil&Gas: proveedores, contratistas y empresas de servicios. Será una oportunidad clave para debatir sobre el panorama energético del país.

OTRAS NOTICIAS:

Fieles rezan afuera del Policlínico Gemelli (Foto: Gregorio Borgia, AP)SALUD DEL PAPA: ASEGURAN QUE LA FASE MÁS CRÍTICA YA FUE SUPERADA

En 2024, Vaca Muerta Insights fue el evento más convocante de la industria energética, con más de 600 asistentes. En aquella ocasión, participaron los gobernadores de Neuquén y Río Negro, junto con los ministros de Energía y los CEO’s de las principales operadoras.

Este año, se espera que las discusiones giren en torno a los planes de inversión, el impacto del contexto macroeconómico y las perspectivas para el sector en un año electoral. Las decisiones que se tomen en este ámbito pueden definir el rumbo de la industria en el mediano plazo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17