




PAE


PAE entregó trajes de protección a 20 cuarteles de bomberos de Chubut. Forma parte de su programa de cooperación con instituciones de servicio a la comunidad.

La empresa aportó trajes de protección que serán distribuidos en 20 cuarteles. El acto se realizó en Gaiman con autoridades provinciales y locales.

Alberto Weretilneck confirmó avances en la negociación con las petroleras por el uso del oleoducto Vaca Muerta Sur. Pero avisó que no hay apuro.

El FLNG Golar MKII llegará a Río Negro en 2028 para potenciar la licuefacción de gas. La inversión de 2.200 millones de dólares transformará la exportación de GNL.

GNL EN RÍO NEGRO: AVANZAN NEGOCIACIONES PARA UN SEGUNDO BARCO LICUEFACTOR
Un nuevo buque podría llegar en 2028 y duplicar la exportación de gas licuado. Southern Energy y Golar negocian la incorporación del barco Mk 2.

El Centro Integrado de Operaciones en Comodoro Rivadavia optimiza la producción en Cerro Dragón. Pan American apuesta a la innovación para mejorar procesos.

El cepo cambiario y la falta de infraestructura impiden el desarrollo de Vaca Muerta. El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) avanza con lentitud.

Los principales líderes del sector hidrocarburífero se reunirán en Neuquén para debatir inversiones y proyectos. El evento contará con la presencia de CEO’s de las empresas más importantes del país.

El sindicalista y el empresario analizaron el potencial del No Convencional en la Cuenca del Golfo San Jorge y destacaron la importancia de nuevas inversiones.

La empresa Pan American Energy reafirma su compromiso con el desarrollo comunitario a través del apoyo a actividades recreativas y formativas.

Firmó la incorporación de la empresa Southern Energy al proyecto del buque de GNL. Con esta adición, el plan sigue tomando forma rumbo a 2027.
