
El ciclista madrynense sigue sumando puntos y se mantiene entre los mejores en la Copa España. La temporada está apenas comenzando, promete grandes momentos.
La CAI disputó un amistoso en Rawson. Fue derrota 1-0 ante Germinal en el estadio El Fortín. Joaquín Barro anotó el único gol del encuentro.
El equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera presentó un once competitivo. La formación inicial incluyó a Mateo Pierobon, José Chacón, Mateo Hawrylak y Alejandro Manchot, entre otros. Durante el partido ingresaron varios suplentes.
OTRAS NOTICIAS:
Los cambios incluyeron a Joel Morgo, Lautaro Bustos y Benjamín Martínez. También vieron minutos Joaquín Mardones, Tomás Oyarzo y Bairon Ortiz. La CAI probó diferentes variantes tácticas.
Algunos jugadores no viajaron por lesión. Santiago Vidal y Lucas Palma no estuvieron presentes. Isaac Esteche sigue recuperándose de su lesión ligamentaria de rodilla.
El departamento de prensa del club informó sobre los refuerzos. Las altas incluyen a Pierobon, Chacón, Manchot, Bustos y Miroglio. José Vivanco continuará en el plantel.
OTRAS NOTICIAS:
También hubo varias bajas en el equipo. Maximiliano Paredes se incorporó a Muñiz en la Primera C. Francisco Del Riego pasó a Cumbayá Fútbol Club de Ecuador.
Otros jugadores dejaron el club en esta pretemporada. Luis Oyarzo, Franco Flores y Gonzalo Figueroa se desvincularon. Federico Reyes jugará en Sol de Mayo de Viedma.
Valentín Pesse regresó a Comunicaciones. Santiago Chamorro volvió a Boca Unidos de Corrientes. Emiliano Garat se sumó a General Saavedra de Comodoro Rivadavia.
OTRA NOTICIAS:
La CAI sigue ajustando su plantel para la nueva temporada. El equipo busca recuperar ritmo de competencia en los amistosos. Los entrenadores analizan opciones para reforzar el plantel.
El amistoso en Rawson fue una prueba exigente. Germinal mostró solidez defensiva y aprovechó su oportunidad. La CAI deberá mejorar de cara a los próximos compromisos.
El equipo comodorense continúa su preparación. El objetivo es llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo. Se esperan más amistosos en las próximas semanas.
El ciclista madrynense sigue sumando puntos y se mantiene entre los mejores en la Copa España. La temporada está apenas comenzando, promete grandes momentos.
Un joven arquero, Santino Arias, debutó en la AFA con Estudiantes de La Plata. Su paso por las divisiones menores de J.J Moreno refleja un gran futuro.
El Club Ferrocaril Patagónico abre las puertas al waterpolo con una jornada para jóvenes y adultos. Todos los interesados están invitados a participar.
La primera fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino en Liga del Valle del Chubut dejó grandes resultados, con victorias contundentes de varios equipos.
El Comité Olímpico Internacional ratificó la inclusión del boxeo en el programa olímpico. La creación de un nuevo organismo rector fue clave para garantizar su permanencia.
La propuesta impulsada por la Municipalidad cuenta con el aval de la UTN-FRCh y ofrecerá seis encuentros virtuales y una jornada presencial.
A partir del Gran Premio de China, la Federación Internacional de Automovilismo aplicará pruebas más estrictas en los alerones traseros.
La selección femenina buscará el título continental y un lugar en el primer Mundial de la disciplina. El torneo se jugará del 22 al 30 de marzo.
La falta de obras y la inacción política ponen en peligro a Cipolletti y otras ciudades. Corren serios riesgos varias ciudades a raíz de la falta de obras.
El vehículo avanzó de manera imprevista y lo arrastró varios metros hasta dar contra un alambrado. Personal policial y bomberos lograron rescatar a la víctima.
La advertencia fue difundida por la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia y es para este lunes por la mañana.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.