Ya hace 2 años que Camila Fuenzalida se radicó en Buenos Aires para seguir su carrera como deportista. 

La madrynense realiza la disciplina de pentatlón. El pentatlón es un deporte olímpico que consta de cinco pruebas: Tiro deportivo (pistola), esgrima, natación, salto encuestre y carrera a pie. 

Desde el 2016 que se fue a radicar a Buenos Aires para seguir con su carrera y su sueño más cercano es participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. En dialogo con LA 17, Camila Fuenzalida destacó: “En el 2016 se contactaron con mi papá y le dijeron que había una posibilidad de que me vaya a vivir a Buenos Aires, porque acá no teníamos ni esgrima ni tiro. Al principio no les gustaba la idea pero después lo charlamos entre todos y decidimos aceptar la propuesta porque estaba la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Camila hizo su incursión en el ámbito deportivo hace algunos años cuando comenzó con natación, en el club Ferro, bajo la supervisión del profesor Gabriel Royo. Luego pasó a la Escuela de pruebas combinadas y allí fue convocada por Chubut Deportes para integrar el equipo de Chubut que participó en los Nacionales Evita, en Mar del Plata en Acuatlón, donde tuvo una gran actuación y gracias a ese buen rendimiento se fue ganando un lugar en la consideración de Norberto Soto, responsable técnico de la Selección Nacional de Pentatlón.