Miguel Peirano asesorará al gobierno de Chubut

En la búsqueda de alternativas que permitan concretar un plan de desarrollo de la producción y el empleo en Chubut, el gobernador Mariano Arcioni acompañado por ministros y funcionarios provinciales se reunieron este miércoles en Casa de Gobierno de Rawson con el ex ministro de Economía y Producción de la Nación, Miguel Peirano.

En el encuentro los responsables de las distintas áreas expusieron su visión acerca de la actual situación y las posibilidades de desarrollo de las mismas.

El Gobernador Mariano Arcioni estuvo acompañado por los ministro de Economía, Alejandro Garzonio; de Producción, Hernán Alonso; de Turismo, Néstor García; de Hidrocarburos, Martin Cerdá; el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrio; de Industria, Leandro Cavaco; el presidente del Banco del Chubut, Luis Ramírez; el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala; el director del Banco Chubut, Leonardo Aquilanti; el titular del IPA, Gerardo Bulacios; el director General de Pesca, Randall Thomas, entre otros.

Arcioni junto a Peirano

Miguel Peirano es un reconocido profesional de larga trayectoria y reconocimiento, tanto en el sector privado como público.

En lo que es un importante y positivo antecedente, se supo que la presencia y asesoramiento en Chubut de Miguel Peirano, fue gestionada en el año 2016 por dirigentes empresarios provinciales, quienes mantuvieron reuniones con el ex ministro, pero compromisos laborales en el exterior impidieron que ese trabajo conjunto pudiera llevarse adelante.