OBRAS DE GAS EN TRELEW

Es a través del programa Ecogas, que en las dos gestiones del intendente, Adrián Maderna, lleva realizados más de 8.500 metros lineales de red, alcanzando a unos 400 beneficiarios.

La Municipalidad de Trelew comenzó dos nuevas obras simultáneas de redes de gas, que se llevan adelante a través del programa Ecogas, con financiamiento propio. Se realizan en el Barrio Villa Italia, para beneficiar a 11 familias y también en el Barrio Comercio, dando factibilidad, entre otros beneficiarios, a la parada de Taxi ubicada en Cambrin y A.P. Bell.

El Programa Ecogas fue lanzado por el intendente Adrián Maderna al inicio de su primera gestión y la lleva ejecutados más de 8.500 metros lineales de red de gas, con más de 400 beneficiarios. Las obras se realizan con fondos propios, y en algunos casos a través del trabajo conjunto con los vecinos.

Sebastián de la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew detalló que “las obras tendrán un tiempo de ejecución de entre 30 y 45 días, y luego se pasará a realizar trabajos en el Barrio Menfa”.

El funcionario municipal destacó la importancia del programa: “Le cambia la vida, la historia y la economía a la gente” cerró.