CICLO DE RECITALES

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 18 de septiembre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, ahora en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn

Vale recordar que estas presentaciones se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y en este 2020 había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual.

Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

NUEVO SHOW VIRTUAL

La banda “Hijos de Neptuno” llega este viernes al teatro, para brindar un nuevo show en formato virtual y sin presencia de público.

Noé Oses en voz; Gustavo Leyes y Gabriel Catoira, en guitarra y Eku Piazza en bajo como artista invitada, son los integrantes de esta banda de Dream Pop, que presentará el disco “Boreal”.