
virtual



Una mujer de La Calera, Córdoba se comprometió a devolver 200.000 pesos a una víctima de estafa virtual en Rawson, evitando así llegar a juicio oral.

El hombre de 75 años denunció en la Comisaría Segunda de Esquel haber sido víctima de una estafa. Realizó un pago de 185 mil pesos por la compra de un motor.

En las últimas horas se han reportado casos de una aplicación semejante a MERCADO PAGO, pero se trata de una nueva estafa virtual.Te contamos los pormenores.

Se invita a un conversatorio virtual para discutir los resultados de un estudio sobre el impacto de la pandemia en la salud mental de los jóvenes.

El productor de medios Héctor Reynoso Gallo es quien organiza y realiza la entrega desde el 2016. El próximo 15 de diciembre presentará un formato renovado.

El damnificado es un hombre de 52 años de José de San Martín. Se vio envuelto en una situación engañosa por una oferta tentadora en Facebook.

CAPACITACIÓN EN RCP VIRTUAL O PRESENCIAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
De esta manera, los trabajadores tendrán la posibilidad de acceder a herramientas y conocimientos...

LEY MICAELA: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CAPACITACIÓN DESTINADA A AGENTES PÚBLICOS
El curso sobre “Formación en Perspectiva de Género” se iniciará el 27 de junio de manera virtual....

El Ministerio de Educación y la Fundación Construyamos mantuvieron un encuentro virtual para la c...

PROVINCIA SE CAPACITA EN LA PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN ENTORNOS VIRTUALES
El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud participó de una capacitación virtu...

Concurren al Centro de Formación Profesional de la ciudad del golfo y en el aula de gastronomía p...

La oferta, del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), incluye capacitaciones vir...

Tomaron parte representantes de la Universidad Nacional de la Patagonia, así como la Dirección de...

Se trata de un evento gratuito en el que especialistas en diversas áreas asesorarán y guiarán a e...

Destacados especialistas estarán presentes en este evento que se transmitirá por YouTube y que ti...

ENCUENTRO VIRTUAL PARA VISIBILIZAR EL ROL DE LA MUJER EN POLÍTICA
El conversatorio “Chubut en clave de Género. Construyendo la Agenda Legislativa Feminista rumbo a...

La Cumbre de Emprendedores de Patagonia se desarrollará el miércoles 25 y el jueves 26 de agosto,...

Se realizará el 20, 21 y 22 de septiembre y pueden sumarse instituciones universitarias, de nivel...

MADRYN SERÁ SEDE DE UN CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO DEPORTIVO
Será este jueves y viernes a partir de las 10 horas y participarán los funcionarios municipales M...

Se realizarán este viernes 30 de julio a las 14 horas. Los ítems serán "Los beneficios del turism...

Se llevará adelante a las 17 con transmisión en vivo por Facebook. Participarán el presidente de ...

Son propuestas gratuitas que se brindan a la comunidad a través de la plataforma municipal del Ca...
