DOCENTES SE BURLAN DE ALUMNOS

Se trata de alumnos de la facultad de arquitectura de la Universidad de Mendoza.

Este jueves se viralizó un video que muestra a tres profesoras de la facultad de arquitectura de la Universidad de Mendoza burlándose de sus alumnos luego de haber rendido. El video lo viralizó un estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo y en cuestión de horas alcanzó más de 400 mil interacciones.

“Contratá a esta chica para que de la clase porque se cree la profesora, pongámosle un 6 para que no la escuchemos nunca más, no la puedo ver a esta chica. Aparte tiene un tono la piba muy seguro de sí misma que te jode”, aseguró una de las responsables de evaluar a los estudiantes.

Los estudiantes repudiaron la actitud en las redes y aseguraron que los profesores evalúan con antipatía y no reconocen sus conocimientos. Además, instaron a todos los que se encuentran en la condición de alumnos a que exijan sus exámenes.

Sin embargo, la facultad señala que “se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria, como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas correspondientes”. Fuente Vía Mendoza