
Una encuesta de AnyBody Argentina revela que el 53% de más de 6 mil personas consultadas tiene problemas frecuentes al buscar talles de indumentaria.
Una encuesta de AnyBody Argentina revela que el 53% de más de 6 mil personas consultadas tiene problemas frecuentes al buscar talles de indumentaria.
Con 44 años le dijo adiós al fútbol el centrodelantero japonés que pasó por Boca en el 2001 y anotó sólo un gol. Estaba jugando en la cuarta división.
El Ministerio de Medio Ambiente de Japón informa que las pruebas en el agua de mar cercana a la central nuclear de Fukushima no han encontrado niveles de radiactividad. Los resultados indican que el nivel de tritio después del vertido de agua tratada a través del Sistema Avanzado de Procesamiento de Líquidos (ALPS) no representa ningún riesgo para la salud humana ni para el medio ambiente.
El fatídico aniversario del bombardeo atómico sobre Hiroshima conmemora 78 años desde que esta devastadora arma cambió el rumbo de la historia mundial. El ataque, que dejó un saldo de muerte y destrucción, marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias siguen resonando en la actualidad.
Las imágenes fueron compartidas por la Agencia Espacial Europea y fueron tomadas por la sonda BepiColombio durante su tercer sobrevuelo cercano al planeta.
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Copenhague revela que el secreto para alcanzar una longevidad de hasta los 100 años sin invertir grandes sumas de dinero en tratamientos está en desarrollar una flora intestinal similar a la de los centenarios japoneses.
Esta situación plantea preocupaciones sobre la seguridad alimentaria y el impacto continuo del desastre nuclear.
Es una propuesta de Argentina, Brasil y Uruguay, comprende una nueva zona de protección, desde e...
La OMS también advirtió por una "variante preocupante" en Japón. Según se indicó, el alto nivel d...
Preocupa a la OMS la nueva variante de coronavirus surgido en zonas del Amazonia. El Reino Unido ...
Este lunes 30 de noviembre se brindará una charla abierta y gratuita para estudiantes y profesion...
Desde el Instituto de Conservación de Ballenas (CBI) han reiterado la solicitud realizada por 40 or...
Un elefante marino salió a la costa, en las playas cercanas a la zona de Punta Cuevas. Se pide a los que circulen por allí, no molestar ni acercar mascotas.
Tras las polémicas y una audiencia judicial, en el mediodía de hoy detuvieron al empresario pesquero condenado a 10 años de prisión por abuso sexual.
Fue al abrirse en forma aparentemente en forma accidental una de sus puertas, mientras transitaba por la ruta 12, en la localidad correntina de San Roque.
Al principio buscaron responsabilizar al ciclista pero la justicia falló que el pozo debía estar señalizado. La Municipalidad deberá indemnizar al vecino.
Habría diferencias entre distintos integrantes ubicados en YPF sobre si piden o no indemnización por los cargos que ocupan, a pesar de ser políticos.