
ARA San Juan




Ocho años después, arranca el juicio por el ARA San Juan en Río Gallegos
Sergio Bustos
Actualidad03/03/2026





La Justicia mantiene el juicio del ARA San Juan en Santa Cruz pese a las presiones
Sergio Bustos
Actualidad21/07/2025
El proceso judicial por el hundimiento del submarino se llevará a cabo en Río Gallegos, mientras avanzan otras causas contra exfuncionarios.

Familiares, autoridades y vecinos de Comodoro Rivadavia recordaron a los marinos desaparecidos hace siete años. La comunidad renovó su apoyo.

El ex capitán, Guillermo Tibaldi,, recorre el país en honor al submarino ARA San Juan, en un emotivo homenaje desde Mar del Plata hasta Tierra del Fuego.

El 15 de noviembre será el "Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroínas del submarino ARA San Juan". La ley busca mantener viva la memoria.

El proyecto busca establecer la reserva "Agujero Azul" en la plataforma continental, protegiendo el lugar donde reposan los restos del submarino ARA San Juan.

Se trata del capitán de Navío retirado de la Armada Argentina, Guillermo Tibaldi, rinde homenaje bajo el lema: Desde su muelle a lo más alto de la Patria.

El Capitán de Navío (RE) Guillermo Tibaldi, excomandante del submarino ARA San Juan, llegó a Puerto Madryn en su travesía de 3.000 kilómetros.

La corbeta ARA Robinson de la Armada Argentina atracó en el muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn para realizar entrenamientos y pruebas de sus sistemas.

Una serie de desperfectos técnicos desencadenó una tragedia en la que murieron sus 44 tripulantes, cuyo recuerdo es honrado por sus familiares año tras año.

El magistrado Carlos Mahiques fue desplazado del caso por presunto espionaje ilegal contra familiares de los submarinistas y en el que había desprocesado a Macri.

Se sumaron a la búsqueda de submarino ARA San Juan La Marina de los Estados Unidos ordenó a su C...

El Presidente les garantizó a los familiares que seguirá la búsqueda y anticipó que van a poner ...

Fue construida por una agrupación en Comodoro Rivadavia y tiene 16 metros de largo. I nició un v...

Miguel Velázquez, desde FM Libre de Sierra Grande, confirmó que este lunes nació en Mar del Plat...


