
permisos






El Gobierno dará de baja las autorizaciones otorgadas bajo la gestión anterior. La ministra de Seguridad advirtió sobre el desvío hacia el mercado ilegal. La medida generó incertidumbre entre quienes cultivan con fines medicinales.

La intendenta Claudia Loyola se reunió con autoridades de pesca para definir estrategias que fortalezcan la industria pesquera de Camarones y generen empleo.

El gobernador Ignacio Torres anunció la revocación de 7 permisos pesqueros otorgados en la gestión anterior sospechados de supuestas irregularidades.

El gobierno de Chubut anunció la revocación de los últimos permisos de pesca otorgados durante la gestión anterior, creados bajo la Ley IX Nº157.

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Pesca que conduce Gabriel Aguilar, lanzará e...

NUEVO DECRETO: NO HABRÁ RESTRICCIONES PARA CIRCULAR EN LA PROVINCIA
El Gobierno Provincial dictó el decreto que establece las medidas de cuidado por la pandemia de C...

El cupo diario de ingreso de pasajeros desde el exterior se amplió a 1.700 personas. A partir del...

Según el informe de la Secretaría de Turismo, es de 4.7 noches. Durante enero, el porcentaje de o...

Se podrá circular en todas las localidades y ciudades de lunes a miércoles de 06 horas hasta las ...

REQUISITOS PARA INGRESO DE TURISTAS A CHUBUT Y CIRCULACIÓN URBANA E INTERURBANA
El Gobierno del Chubut recuerda los requisitos necesarios para que los turistas puedan ingresar a...

El Gobierno Provincial dictó el DNU N° 1036 mediante el cual se determinan las medidas preventiva...

Una vez obtenidas ambas autorizaciones en las plataformas www.seguridad2.chubut.gov.ar y Cuidar, ...

COVID-19 EN COMODORO: EXHAUSTIVOS CONTROLES Y SEVERAS SANCIONES
Autoridades municipales y provinciales explicaron el alcance de las nuevas medidas que rigen en l...

El Gobierno del Chubut comenzó el operativo de repatriación de chubutenses a nuestro territorio p...

El Comité de Crisis de Gaiman se reunió el viernes para definir las acciones a seguir en el marco...

“La idea es tener una ciudad sin circulación después de las 19.30 horas", afirmó el jefe de Opera...

CUARENTENA: CUALES SON LAS RESTRICCIONES PARA CIUDADES QUE RETROCEDEN DE FASE
El Gobierno del Chubut publicó hoy el decreto número 493 mediante el cual se establecen las restr...

Este martes por la mañana en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se mantuvo una reun...

QUIENES SE TRASLADEN DE UNA CIUDAD A OTRA DEBERÁN TENER PERMISO DE CIRCULACIÓN
El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, recordó que aquellas personas...


