
efectivos policiales


En la madrugada del 25 de diciembre, un incendio afectó una vivienda ubicada en Saavedra 275, en Comodoro Rivadavia. Por el hecho no hubo heridos.

La Policía de Trelew demoró a tres hombres encapuchados tras denuncias de vecinos por comportamiento sospechoso. Los hechos ocurrieron en el Barrio Los Sauces.

Un menor fue sorprendido este jueves por la tarde, intentando robar bebidas y cigarrillos en un local comercial de Kilómetro 8, en Comodoro Rvadavia.

El ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrióz, destacó avances en capacitación policial y medidas para fortalecer la prevención del delito.

Una mujer fue detenida tras balear a un bebé y a su padre en la localidad de San Fernando. Crecen las sospechas de un conflicto entre bandas.

La policía actuó rápidamente tras recibir una alerta por una riña en la vía pública. Los agresores quedaron detenidos. La víctima fue atacada en la vereda.

Personal policial de Puerto Madryn decomisó 37 corderos faenados transportados sin autorización y en infracción al Código Alimenticio Provincial.

La policía intervino tras una pelea familiar. Uno de los involucrados fue detenido por resistencia a la autoridad y otro por una orden judicial federal.

Luis Pardo y Martín Liberati, vinculados a la plataforma de criptomonedas RainbowEX, fueron arrestados en una investigación por estafa piramidal.

Dos hombres fueron aprehendidos tras agredir a un efectivo policial fuera de su horario de servicio. La rápida intervención evitó mayores incidentes.

Un hombre fue detenido tras disparar desde su camión luego de una discusión con otro conductor en plena avenida. La víctima no resultó herida.

Un enfrentamiento armado en un domicilio de la localidad de Camarones dejó dos heridos leves. La policía secuestró un arma y detuvo al responsable.

Dos hombres fueron detenidos mientras transportaban carne de ciervo recién faenada en la zona de Arroyo Las Nutrias, sin permisos de caza.

Una intervención policial de parte de efectivos de la seccional tercera reveló una situación de violencia de género y la presencia de drogas en una vivienda.

La policía de Puerto Madryn detuvo a dos mujeres por hurto en un local de venta de ropa. El hecho ocurrió en la calle Roque Sáenz Peña.

Un camión de transporte de cerámicos terminó impactando contra el frente de dos viviendas en el Barrio 119 Viviendas de Trelew. No hubo heridos.

La policía intervino en la mañana del viernes tras recibir una denuncia por un auto mal estacionado. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Un hombre fue detenido en el Barrio Pujol 2 luego de ser sorprendido robando en una casa. El delincuente había dañado la puerta para ingresar.

Venera Obolashvili asesinó a dos parejas y a su tía para cobrar seguros de vida y quedarse con sus propiedades. En enero de 2023, Obolashvili fue liberada.

Tres hombres fueron capturados por la policía luego de robar en el Parque Nacional Lago Puelo. Un operativo cerrojo permitió la detención de los malvivientes.

El brutal ataque ocurrió en una vivienda del barrio Don Bosco de Comodoro. La menor fue reanimada por una policía durante el traslado al hospital.

El Gobierno entregó reconocimientos a efectivos policiales en el 8° aniversario del Instituto Penitenciario. El ministro Iturrioz encabezó la ceremonia.
