
La medida busca dinamizar aún más sectores como electrodomésticos, tecnología, vehículos e inmuebles al permitir precios en ambas monedas.
La medida busca dinamizar aún más sectores como electrodomésticos, tecnología, vehículos e inmuebles al permitir precios en ambas monedas.
El Gobierno habilitó hasta el 6 de diciembre, la etapa 1 del Régimen de Regularización de Activos para contribuyentes que no completaron el trámite.
La primera fase del blanqueo de capitales concluyó con éxito. El ministro de Economía, Luis Caputo, informó que se superaron los US$ 22.500 millones.
El Gobierno argentino anunció que la primera fase del blanqueo de capitales fue un “éxito rotundo”, con una recaudación de 18 mil millones de dólares.
El plazo para regularizar activos no declarados se extiende hasta octubre de 2024. Conocé los detalles y oportunidades del nuevo decreto del Gobierno.
El intendente de Rawson, Damián Biss se reunió con el empresario Daniel Jurado para analizar los avances del nuevo muelle flotante en el río.
La ciudad de Rawson articula proyectos interinstitucionales para fomentar el empleo inclusivo y ampliar las oportunidades laborales en el sector pesquero.
La actividad de astroturismo se realizará el día 26 de septiembre en el Club Bigornia y promete una noche bajo el cielo patagónico para contemplarlo en detalle.
La Legislatura aprobó con 20 votos a favor y 7 en contra, la adhesión a la Ley Nacional de Régimen de Actualización de Activos o blanqueo de capitales.
La Legislatura aprobó hoy la adhesión a la ley nacional de blanqueo de capitales, en una sesión marcada por la música de la Orquesta de Barrio Inta,