
El piloto francés reveló el impacto del argentino en la interna del equipo y la presión que siente su compañero al tener a Colapinto en la escudería.
El piloto francés reveló el impacto del argentino en la interna del equipo y la presión que siente su compañero al tener a Colapinto en la escudería.
Mercado Libre se suma a Alpine F1 como patrocinador. La empresa argentina refuerza su apuesta en la máxima categoría del automovilismo mundial.
El jefe de prensa de Alpine interrumpió las preguntas sobre Franco Colapinto. Jack Doohan aseguró que no le afecta la llegada del argentino.
El piloto argentino sigue ganando respaldo en la escudería francesa y crecen las especulaciones sobre un posible debut antes de lo previsto.
La FIA confirmó los horarios de la temporada 2025 y surgen especulaciones sobre el debut del piloto argentino. Algunas fechas sufrieron modificaciones.
El piloto argentino Franco Colapinto comienza su aventura como reserva en la Fórmula 1. Su llegada a la escudería francesa genera expectativas.
El campeón de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, cuestionó al argentino Franco Colapinto por no capitalizar su paso por la máxima categoría automovilística.
De empresario de moda a figura clave en la Fórmula 1. Conocido por su estilo excéntrico, es uno de los jefes de equipo más exitosos y polémicos de la categoría.
La confirmación de la llegada de Franco Colapinto a Alpine como piloto de reserva ha despertado expectativas en el automovilismo argentino.
El argentino llega a Alpine con un pase récord y expectativas sobre su futuro en la Fórmula 1. "No se suele pagar tanto por un piloto que aún no tiene lugar"
El equipo Williams destacó la trayectoria de Franco Colapinto, quien deja la Academia de Pilotos para unirse a Alpine F1. Dejó huella en la escudería británica.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El 23 de marzo vence el plazo para acceder a la moratoria previsional, el régimen que permite jubilarse sin contar con los 30 años de aportes obligatorios.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.