CARLOS MELCONIAN DISERTARÁ ESTE JUEVES EN MADRYN

Como todos los años, Caleta Desarrollos organiza “el evento del año”, que en esta oportunidad se...

Actualidad 15 de marzo de 2023 fzapata

Como todos los años, Caleta Desarrollos organiza “el evento del año”, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el salón Jardín del Hotel Rayentray este jueves a las 19.30.


Con la presencia del economista y consultor Carlos Melconian, ex presidente del Banco de la Nación Argentina, se realizará el evento que estará dirigido a toda la comunidad, en el marco de los 24 años de Caleta Desarrollos.

Melconian es un consultor muy requerido en estos tiempos de incertidumbre económica, “todo el que tiene que tomar decisiones importantes en la Argentina, quiere tener la palabra de Melconian”, asegura Marcelo Costanza, responsable de la empresa.

[caption id="attachment_179445" align="aligncenter" width="462"] Marcelo Costanza, responsable de Caleta Desarrollos[/caption]

Y agrega, “nosotros lo que apostamos es a generar una corriente de opinión, nuestros clientes no tiene un solo color político y lo que tratamos es tener una línea en función de que cuando hablamos de una inversión, es proponer y explicar las perspectivas de esa inversión. Es importante el evento pero también es importante el día después, cuando la gente se acerca y te comenta su opinión porque en el fondo pensamos muy parecido en algunas cosas y todos queremos lo mismo”, cerró.

El evento de este jueves en el salón Jardín del Hotel Rayentray, está dirigido a todo el que quiera informarse y evacuar sus dudas e inquietudes con respecto al curso actual de la economía, la cita es a las 19.30.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17