“Mujer Patagonia”, el programa de Gabriela Carel, llega a #LA17

Enfoques28/05/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Desde este viernes 29 de mayo a las 18 horas AM540 y FM 100.3 pondrán en el aire el ciclo “Mujer Patagonia”.

Gabriela Carel
Gabriela Carel

Se trata de un espacio dedicado a conocer y destacar a las mujeres que, con su trabajo y pasión cotidiana, construyen una Patagonia diversa y maravillosa. Cada programa celebra su aporte en ámbitos como la música, la ciencia, la literatura, la salud y la educación, mostrando historias que inspiran y enriquecen nuestra región.

El programa comienza a transitar su segunda temporada brindando un espacio de difusión a las voces femeninas de la región. Canciones y entrevistas para conocer el arte de las intérpretes que habitan las provincias patagónicas.


OTRAS NOTICIAS:

Rodrigo López Lapira atesora más de 500 álbumesEl mendocino que juntó más de 500 álbumes y convirtió las figuritas en una comunidad

Con un rica trayectoria artística, Gabriela Carel, además de ser referente de la música chubutense, nos invita a disfrutar canciones de las artistas referentes del sur argentino.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17