
MARTITEGUI DENUNCIÓ A SU EX EMPLEADA POR ROBARLE MEDIO MILLÓN DE DOLARES
El hecho fue descubierto en abril por el Masterchef. El fiscal sanisidrense Gastón Garbus investiga el hecho. Y detuvo a la mujer quien había viajado a Uruguay.
Se constató una importante acumulación de residuos, en su mayoría de origen orgánico tales como r...
Actualidad 04 de junio de 2022 Roxana EtcheverryEl hecho fue descubierto en abril por el Masterchef. El fiscal sanisidrense Gastón Garbus investiga el hecho. Y detuvo a la mujer quien había viajado a Uruguay.
El legislador consideró que mejorar las capacidades de la Fuerzas Armadas guaraníes "le da herramientas para negociar" en torno al cobro de peajes en la Hidrovía y el costo de la energía de la represa de Yacyretá.
Buscando pelear a la inflación en el Reino Unido y más contrataciones de personal, los trabajadores de la salud han iniciado una huelga en el país.
Lo dejó entrever el intendente electo de Bariloche y debido a la necesidad de reparar las rutas que rodean a la ciudad, en estado deplorable.
El futuro Secretario de Pesca, Andrés Arbeletche dialogó con #LA17 y confirmó que el mismo integrará el Consejo Federal Pesquero y que se revisará la actual ley de pesca. Lamentó que la provincia no haya accionado en la expropiación de Alpesca.
Este martes se realiza el primer debate con jurados populares. Se trata de una causa por presunto abuso sexual y la audiencia es abierta a pedido de la víctima.
El actor y exdirigente político se refirió a la repercusión que tuvieron sus palabras sobre la película que su colega protagonizó y también produjo.
Los empleados bancarios acordaron un aumento del 22% y un bono en las negociaciones salariales. De enero a este mes el aumento de la paritaria alcanza el 97%.
El hecho ocurrió el mediodía de este viernes en Trelew y la camioneta fue recuperada por la policía gracias a los GPS instalados en los móviles de la empresa.
El hombre circulaba solo a bordo de su vehículo por el camino viejo a las Quintas del Mirador. Perdió el control y volcó. La alcoholemia dio positiva.
Fue en la noche del viernes a pocos kilómetros del acceso a Puerto Madryn. El caballo murió por el impacto.
Afortunadamente no hubo heridos pero la dueña del departamento fue trasladada al hospital local luego de sufrir una descompensación.
El hecho ocurrió en el barrio Comercio IV y la menor está en grave estado producto de la herida; investigan la presunta autoría de otro menor de 17 años.