ELECCIONES TRELEW: VENCE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LISTAS

# Como estaba previsto, a la media noche de hoy 15 de marzo vence el plazo de presentación de list...

Política 15 de marzo de 2023 Gladys Videla

Como estaba previsto, a la media noche de hoy 15 de marzo vence el plazo de presentación de lista para elecciones a Intendente y Concejales en Trelew.


Este miércoles 15 se cumple el plazo para las elecciones generales previstas para el 16 de abril. Además el próximo 18 se conocerá el padrón definitivo en donde más de 86 mil trelewenses estarán habilitados para votar y ese mismo día comenzarán con las campañas hasta el 14 de abril por la mañana.

 Carlos Pérez presidente del Tribunal Electoral Municipal, sostuvo que “mañana se conocerán las listas que presentaron candidatos y luego de eso tenemos 48 horas para analizar la documentación y resolver y dictaminar si hay alguna impugnación”.

Por otro lado este miércoles cerca del medio día, ya habían listas presentadas, pero que se esperaba que por la noche terminen de ingresar notificaciones.

En cuanto al Padrón Electoral, Pérez menciono que "El próximo sábado 18 ya estará disponible en la página web el padrón definitivo: “Hay más de 86 mil vecinos habilitados para votar, y en la página podrán encontrar la escuela y mesa a donde asistir que está casi definido y solo falta la certificación por parte del Ministerio de Educación”.

En cuanto a las autoridades de mesa, desde el Tribunal Electoral sostuvieron que el Correo Argentino enviará en los próximos días el telegrama de notificación correspondiente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17