ESQUEL: ABUELO PISTERO SE ESCAPÓ DE UN CONTROL POLICIAL

En la madrugada del domingo, personal del departamento tránsito de la municipalidad de Esquel, con a...

Chubut 13 de marzo de 2023 Actualidad
En la madrugada del domingo, personal del departamento tránsito de la municipalidad de Esquel, con apoyo de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y policía, realizaban un control de tránsito, cuando observan que una camioneta evade el control y se da a la fuga, por lo que se solicita apoyo de móviles policiales.

Los patrulleros persiguieron al vehículo hasta que logran interceptarlo a las pocas cuadras.

Al acercarse al vehículo observan que un abuelo tripulaba el mismo y al solicitarle se identifique certifican que el hombre tenía 92 años y “estaba inhabilitado para conducir”, según reconoció el jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario Hugo Melipil.

El jefe policial mencionó a EQS que “un automovilista, al detectar el control que se llevaba a cabo lo evade, emprende la huida y eso ocasionó el pedido de apoyo hasta que se logra interceptarlo”.

El abuelito huidizo regresaba a su domicilio en la madrugada, pero al huir del control y comprobar que no tenía habilitación para conducir, se le tuvo que secuestrar la camioneta y ponerla a disposición del Tribunal de Faltas y encima regresar caminando a su domicilio.

No se informó si se le realizó la alcoholemia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17