MADERNA INAUGURÓ NUEVO ESPACIO DE HIDRATACIÓN Y DESCANSO

Fue donado por el emprendimiento privado Le Quartier, para beneficio de atletas, ciclistas y los ...

Actualidad 28 de marzo de 2021 Roxana Etcheverry

Fue donado por el emprendimiento privado Le Quartier, para beneficio de atletas, ciclistas y los vecinos de la ciudad. Está ubicado en el ingreso del futuro barrio. El intendente destacó la inversión y agradeció la donación. La inauguración coincidió con la primera edición de la Copa Le Quartier que se corrió en distancias de 5K y 10K.




El intendente de Trelew, Adrián Maderna participó, este domingo, de la inauguración de un nuevo espacio de hidratación y descanso, que estará ubicado en la Ruta Provincial N°7, en el ingreso del emprendimiento inmobiliario Le Quartier. El lugar cuenta con bancos, un bicicletero y un bebedero, emplazados a la sombra de una arboleda.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y el coordinador de Deportes, Juan Neihual.

ESPACIO DE HIDRATACIÓN Y DESCANSO

Miguel Armada, propietario del emprendimiento inmobiliario Le Quartier, explicó que la donación a la ciudad de esta zona de descanso, es “para devolverle un poco de todo lo que ella nos da a quienes nacimos en este lugar. Será un espacio que quedará para nuestros hijos, para la gente que viene atrás y para todos los vecinos”, precisó.

Copa Le Quartier


La inauguración del nuevo espacio de hidratación y descanso, coincidió con la primera edición de la Copa Le Quartier. La competencia de atletismo de 5k y 10k, repartió premios en efectivo de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos para los primeros tres puestos de la distancia mayor.

“La idea fue que vengan las familias, por eso hubo Food Trucks y otras atracciones. Estamos contentos por el buen nivel de atletas, la respuesta de la gente y por poder acompañar a lo que es saludable y hace bien a la vida”, finalizó Armada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17