SASTRE Y LUQUE CON “DIALOGO Y COINCIDENCIAS”

Sabido es que tanto Ricardo Sastre como Juan Pablo Luque son aspirantes a ser candidatos a gobernad...

Política 01 de febrero de 2023 Actualidad
Sabido es que tanto Ricardo Sastre como Juan Pablo Luque son aspirantes a ser candidatos a gobernador por el partido Justicialista o la alianza que conformen y a lo largo de estos largos meses varias veces se reunieron, algunas veces con el gobernador Mariano Arcioni incluso como interlocutor, y siempre ambos mantuvieron su postura de ser candidato a  gobernador y nunca perdieron la compostura.

En esta ocasión, Juan Pablo Luque llegó a Madryn para ser parte del acto institucional de inicio del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante y tras el mismo, en tono de broma charló con LA17, “espero que inviten, cuando van invito siempre yo” dijo a la hora del almuerzo.

También sostuvo el mensaje de la necesidad de desdoblar las elecciones en dialogo con LA17, aunque supeditó la decisión "a la voluntad del gobernador".



Un parador de la costa fue el escenario para que compartieran el almuerzo privado, donde como es obvio hablaron de política y de sus aspiraciones, y no trascendieron detalles aun, aunque si un llamativo tuit del vice gobernador, “diálogo y coincidencias entre Madryn y Comodoro. Diálogo y coincidencias para Chubut” decía el mismo, a tono con el lema que lanzó Luque en su lanzamiento de candidatura en redes sociales.

Lo mismo posteó Luque, pero con la foto al revés, esta vez él de espaldas y Sastre de frente, ambos con el mismo mensaje, todo una definición.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17