EL MUSEO DEL DESEMBARCO EN DEMOLICIÓN

COMENZARON LAS OBRAS INTEGRALES DE REFACCIÓN. CONFÍAN EN TERMINARLAS PARA EL 28 DE JULIO EN EL ANIVE...

Actualidad 29 de marzo de 2015 Actualidad
COMENZARON LAS OBRAS INTEGRALES DE REFACCIÓN. CONFÍAN EN TERMINARLAS PARA EL 28 DE JULIO EN EL ANIVERSARIO 150 DE LA LLEGADA DE LOS COLONOS GALESES.

El Museo del Desembarco sobre la Cuesta del Indio, en la zona Sur de la ciudad, lentamente está cambiando su cara y una vez terminadas las obras de refacción, mostrará nuevas facciones hacia el aniversario de la ciudad y de la llegada de los primeros colonos galeses.

En los últimos días comenzó la demolición de lo que era el museo sobre el piso  superior, que pasará a ser una explanada amplía a utilizarse como punto panorámico de la ciudad.

En el piso inferior, donde funcionaba el Restaurante Vesta, las instalaciones se remodelarán a nuevo y allí quedará establecida la muestra permanente del museo, con micro cine y sala de té incluída ampliando la superficie y dando más metros a la exhibición.

Los trabajos se realizan bajo la supervisión del arquitecto Enrique Calvo, subsecretario de Planeamiento Municipal y la intención es inaugurarlas para el próximo 28 de julio, en consonancia con la fiesta cívica de la ciudad.

FOTO: captura celular LU17.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17