HAY 15 POSTULANTES PARA EL MINISTERIO DE TURISMO

El Gobernador remarcó que "se trata de perfiles interesantes" de todas partes de la provincia y de ...

Chubut 09 de septiembre de 2016 Actualidad
El Gobernador remarcó que "se trata de perfiles interesantes" de todas partes de la provincia y de Buenos Aires. El concurso público cierra el lunes 12 de septiembre.

Mario Das Neves adelantó este viernes en Trelew que hasta el momento se han recibido 15 postulaciones para cubrir el cargo de ministro de Turismo de la provincia.

En relación a las propuestas que se presentaron al concurso para ocupar el puesto, Das Neves subrayó que "el otro día dije que había cinco, pero me quedé corto porque ya tenemos 15, hay gente de Trelew, Madryn, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Esquel, Buenos Aires y Rawson".

Por eso "estamos empezando a ver algunos sobres, el lunes se cierra y después en una semana lo estaríamos definiendo", afirmó.

En cuanto a los perfiles, manifestó que hay propuestas de "gente que ya ha estado y hay propuestas muy interesantes".

UNA MUJER PARA EL STJ

Por otro lado, confirmó que en los próximos días enviará a la Legislatura el pliego de una mujer para ocupar el cargo vacante que dejará Daniel Rebagliati Russell en el Superior Tribunal de Justicia.

En este sentido, fue contundente y sostuvo: "Yo ya dije que una mujer va a ser el remplazo de Rebagliati Russell, que renunció a partir del 1 de octubre". Por eso afirmó que en los próximos días a mandará el pliego de una mujer a la Legislatura.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17