
Está abierta la inscripción para más de 250 lotes con servicios en la zona Sur de Puerto Madryn.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES Por Daniel Dodero (SATELMET), para LU17
Actualidad 10 de abril de 2023Pronóstico válido para al 10 de abril en Puerto Madryn
En la mañana el tiempo será frío y nuboso. El viento tendrá intensidad de moderado con ráfagas de regular del sector Sur y la visibilidad será buena.
En la tarde tendremos tiempo nuboso con precipitaciones débiles. Viento moderado del Este rotando al Noreste. El índice de radiación ultravioleta es moderado y la visibilidad será buena.
Temperatura Máxima Media: 14ºC
La noche será fría, nubosa y ventosa, se estima para media noche una temperatura 12 grados centígrados.
Perspectivas para el día martes 11
Tiempo: Nuboso con precipitaciones intermitentes. Escasa amplitud térmica.
Viento: Regular del sector Sur.
Temperatura Máxima Media: 15ºC
Temperatura Mínima Media: 12ºC
Perspectivas para el día miércoles 12
Tiempo: Frío con soleados.
Viento: Regular en disminución a moderado del sector Sur.
Temperatura Máxima Media: 14ºC
Temperatura Mínima Media: 08ºC
Está abierta la inscripción para más de 250 lotes con servicios en la zona Sur de Puerto Madryn.
Tina Turner, considerada la "reina del Rock and Roll", falleció este miércoles a los 83 años, informó su representante.
Fue en el marco de un encuentro de trabajo planteado en el Parlamento Patagónico. Fueron acompañados por el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien destacó el trabajo que se realiza desde las legislaturas de la región.
El próximo feriado largo no se hace esperar, ya que junio viene con un feriado extra large-
La Municipalidad de Resistencia se une a los eventos que se llevarán a cabo en honor al perro Fernando, quien dejó un legado en la historia de la ciudad.
En las últimas horas se conoció el fallecimiento de la madre de César Treffinger.
En medio del conflicto entre el gobierno y los docentes de la Provincia de Misiones por mejoras salariales, taxistas y remiseros de Puerto Iguazú han tomado una postura enérgica al congregarse en los accesos a la ciudad para evitar las manifestaciones y garantizar el libre tránsito.
Varios padres y madres de niños que asisten a un jardín de nivel inicial en Bariloche expresaron su preocupación por presuntos actos de maltrato cometidos por una docente hacia los pequeños.
Un robo violento tuvo lugar este viernes por la noche en la Plaza Centenario de Trelew. Dos jóvenes con antecedentes policiales atacaron a otro joven de 21 años, intentando apuñalarlo después de golpearlo para robarle sus pertenencias.
La comisario será candidata a vicegobernadora del candidato del PLICH.
Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.