LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

🎧 SE RETRASA APERTURA DE DESTACAMENTO DE BOMBEROS EN LA ZONA OESTE

El edificio de material tardaría alrededor de 5 años por el monto millonario que cuesta a valores de hoy.

Actualidad 13 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
Bomberos de Puerto Madryn
Bomberos de Puerto Madryn

Por #LA17 el Comandante Ricardo Saavedra, Segundo Jefe del Cuartel General de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, confirmó que están esperando que el Municipio realice la compactación y nivelación de suelo para instalar contenedores provisorios.

Estará ubicado en la zona del Centro de Atención Primaria Ruca Calil, en el Barrio Perón, y que actualmente está en refacciones por problemas estructurales, precisamente por inestabilidad del suelo, al igual que la Escuela 222.

Saavedra calculó que la construcción de material, a valores actuales, superaría los 140 millones de pesos.

De manera provisoria se colocarían contenedores para destacar al personal, aunque falta la nivelación del suelo, el tendido eléctrico que de energía al lugar, amoblarlos y colocar cañerías sanitarias de agua y cloacas.

Habrá personal permanente las 24 horas además de móviles aunque aun no está definida la fecha de apertura del destacamento.

Por otra parte el segundo jefe del cuartel general confirmo la compra de vestimenta ignífuga para el personal por valores que superan el millón de pesos.

ESCUCHÁ A RICARDO SAAVEDRA

   

Te puede interesar

Incendio en una vivienda en ruta 1- MPF

RAWSON: TRES MUERTOS TRAS INCENDIO DE UNA VIVIENDA

Gladys Videla
Policiales El miércoles

Se registró este miércoles a las 05:40 en ruta provincial Nº 1, con dirección a Puerto Madryn. Las víctimas fatales serían tres hombres que resultaron calcinados junto a sus perros. Hay un demorado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17