LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

🎥 SEBASTIÁN OTERO: "FORTESCUE YA ESTÁ EN LA PATAGONIA"

La empresa de capitales australianos avanza a paso firme en la instalación de una planta productora de hidrógeno en Sierra Grande.

Actualidad 15 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
FORTESCUE EN EVENPA

El líder de proyectos de FORTESCUE estuvo en el stand de #LA17 y Red Uno, en el marco de EVENPA 2023, conversando sobre el proyecto y los alcances generales para toda la región.

En la conversación mantenida con Sergio Bustos, Otero confirmó que continúan con los cateos y evaluaciones geotécnicas en la zona de Sierra Grande y en las costas rionegrinas.

Adelantó que la empresa evalúa la construcción de un puerto propio y que no utilizarían el de Punta Colorada, histórico punto de embarque del mineral de hierro que se extraía de Sierra Grande.

Otero destacó el potencial industrial de Chubut y la región para la provisión de servicios a la instalación de la  planta de producción de hidrógeno verde.

ESCUCHÁ A SEBASTIÁN OTERO

   

Te puede interesar

Encuentro de Mujeres Rurales

ENCUENTRO DE MUJERES RURALES DE LA MESETA

REDACCIÓN
Chubut El miércoles

Se realizó en Gastre y participaron más de 60 mujeres de Gan Gan, Taquetren, Laguna Fría, Paso del Sapo, Paso de Indios, El Escorial, Yala Laubat, Chacay Oeste, Lagunita Salada, Gualjaina, y Cushamen.

NUEVO PISO SALARIAL PARA EL SECTOR DOCENTE

REDACCIÓN
Chubut El miércoles

Se da luego del cierre de la paritaria nacional en donde se incrementaron las partidas del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FoNID) y el Fondo Compensador para logar el piso mínimo salarial en cada provincia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17