LA CONEXIÓN ATLANTICA DE AEROLÍNEAS CONTINUARÁ TODO EL AÑO

El denominado Corredor del Atlántico funcionaba sólo en los meses de verano uniendo Mar del Plata con Bahía Blanca, Trelew y Comodoro, y Río Gallegos.

Turismo 17 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
AEROLÍNEAS y EL CORREDOR ATLÁNTICO Y CON TRELEW A EL CALAFATE
AEROLÍNEAS y EL CORREDOR ATLÁNTICO Y CON TRELEW A EL CALAFATE

El director de Turismo de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, destacó que “con la vuelta del PreViaje no tendremos temporada baja” y que por eso mantendrán la frecuencia 3 veces por semana.

Además destacó que los vuelos internos por el país durante el fin de semana largo de Semana Santa, ampliaron la oferta de asientos en un 10 por ciento superior a lo ofrecido en 2019, y que en total se pusieron a la venta 340 mil asientos para toda la red de vuelos.

Ciano indicó que las rutas más voladas dentro de la Argentina fueron: Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Mar del Plata y Neuquén.

Los vuelos tuvieron un factor de ocupación por encima del 90%, mientras que el promedio general de ocupación en los 38 destinos y 45 intertramos federales fue del 80%, indicaron.

En vuelos de cabotaje, el incremento del tráfico con respecto al mismo fin de semana de 2019 (del miércoles 17/4/19 al lunes 22/4/19) fue del 4% (170.885 contra 163.351).

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17