DOLOR POR LA MUERTE DE LA PERIODISTA VIRGINIA NAVARRO

Referente de la radio y televisión comodorenses, la comunicadora falleció a los 44 años.

Actualidad 04 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Virginia Navarro

Este jueves 4 de mayo a la tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Virginia Navarro, periodista de Comodoro Rivadavia quien se encontraba cumpliendo funciones como conductora del programa "Nos sobran los motivos" en FM 100.1 de la ciudad petrolera.

Tenía 44 años y según se informó, la causa de su deceso fue por un paro cardíaco. 

Navarro había comenzado su carrera junto a Alfredo Luenzo, en "Luenzo de Una" por Radio Del Mar, el programa de análisis político que comenzaba a las 13 y que estuvo al aire por varios años, hasta que se mudaron a Radiocracia y posteriormente, luego de varios años, Virginia quedó a cargo de la mañana en FM 100.1, donde de lunes a viernes informaba, con un alto contenido político, el área por la cual era una apasionada.

Pasó por muchas entrevistas, condujo en radio y  televisión, escribía sobre el papel de la mujeres y resaltaba ese rol.

"En lo personal con el trabajo de periodista a veces tengo sentimientos encontrados. Suelo ser muy crítica y autocrítica de nuestro rol, pero trato de pensarlo siempre desde el aporte que podemos hacer a la sociedad. No podría hacer otra cosa, este no es un trabajo donde se cumple horario, el periodismo te atrapa y se convierte en una forma de vida”, había dicho en una entrevista publicada en 2021 por Radio Del Mar con motivo del Día del Periodista.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17