🎥 ABOGADOS ADVIERTEN QUE ANSES PERJUDICA SU DESEMPEÑO EN CAUSAS PREVISIONALES

Una resolución del organismo nacional limitaría el nombramiento de apoderados por parte de los damnificados por acciones de la entidad previsional.

Actualidad18/05/2023Christian DeviaChristian Devia
ANSES1
ANSES1

Según el presidente del Colegio de Abogados de Puerto Madryn, Ricardo Gabilondo, ANSES termina siendo juez y parte al momento de reclamar por la vulneración de derechos previsionales.

Por #LA17 fue claro al decir que avanza sobre la actividad de asesoramiento de los abogados agregando que el organismo previsional nacional tiene por costumbre, dilatar los procesos judiciales en su contra.

Esto vulnera aún más a quienes accionan contra la ANSES ya que incluso las causas terminan cayendo por la muerte de los reclamantes, y por eso es necesario el asesoramiento profesional.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17