RESIDENCIAS DE SALUD 2023 EN CHUBUT: CIERRA LA INSCRIPCIÓN

El llamado está dirigido a médicos/as y otros profesionales de la salud de todo el país, para cubrir 69 cargos en distintas especialidades.

Chubut 21 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
LLAMAN A CUBRIR VACANTES EN ESPECIALIDADES MÉDICAS
LLAMAN A CUBRIR VACANTES EN ESPECIALIDADES MÉDICAS

Las preinscripciones finalizan este miércoles 24 de mayo, y podrán efectuarse de manera online a través del siguiente sitio web: https://sisa.msal.gov.ar/sisa/

Las especialidades, que se cursarán en los Hospitales de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Rawson, Sarmiento y El Maitén, son: Medicina General, Pediatría, Cirugía General, Clínica Médica, Emergentología, Terapia Intensiva, Tocoginecología, Ortopedia y Traumatología, Neonatología, Neonatología Postbásica, Neumonología, Salud Mental Comunitaria, Salud Pública, Enfermería en Cuidados Críticos y Epidemiología.

La documentación que se solicita como así también otra información importante (cronograma, especialidades y cargos disponibles, y bibliografía), se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Salud provincial: http://ministeriodesalud.chubut.gov.ar/residence

A su vez, el Examen Único se tomará de manera presencial el día miércoles 28 de junio próximo, a las 8:00 horas, en Rawson, en las instalaciones del Tribunal de Cuentas, ubicado en calle Don Bosco N° 237.

También en la ciudad autónoma de Buenos Aires y las sedes habilitadas para rendirlo en cada una de las provincias.

Luego de ello, las entrevistas personales a los postulantes se llevarán a cabo también de manera online o presencial, en días y horarios a confirmar.

Por otro lado, el Ministerio de Salud precisó que la Residencia en Salud Mental Comunitaria está abierta exclusivamente a profesionales de grado de las disciplinas Trabajo Social, Psicología, Musicoterapia, Terapia Ocupacional y Enfermería.

A su vez, las Residencias en Salud Pública y Enfermería en Cuidados Críticos se encuentran dirigidas únicamente a licenciados en Enfermería, mientras que a la Residencia en Epidemiología pueden acceder profesionales de grado de las disciplinas Medicina, Psicología, Bioquímica, Nutrición, Biología, Odontología, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Veterinaria y Enfermería.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento Provincial de Residencias del Equipo de Salud del Ministerio de Salud del Chubut, ubicado en calle Mariano Moreno N° 555 de Rawson, a los teléfonos (0280) 4484125, interno 170, y (0280) 154728045; o el correo electrónico [email protected]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17